domingo, 10 de julio de 2016

El TOP 10 de las mejores BOY BAND del KPOP


Hola! ¿Como se encuentran en este maravilloso día? Espero que este nuevo articulo les agrade. 
¿Por qué escogí este tema? Pues en realidad lo pensé mucho hasta que al fin dije porque no, ahora es el momento de la verdad. 

  
Espero que no me juzguen, siempre he dicho que todas las Boys Bands son buenas, y mas si nuestros Oppas son tan sensuales. 



3... 2... 1... arranca este top 10. 

En el lugar 10; 
Tenemos a estos talentosos muchachos que se les caracteriza por sus impresionantes coreografias y excelente 
sincronización en el baile, son unos de los Boys Bands conocidos en Asia y América latina  donde no solo por sus bailes se ganaron este lugar si no por todo, son talentosos y sobre todo tan simpáticos que enamoran a cualquiera. Si así, es estoy hablando de INFINITE, este grupo que debuto el 9 de JUNIO DEL 2010 CON SU PRIMER ÁLBUM. de ahí su éxito se ha manifestado día a día, y ¿cómo no? si estos chicos son super talentosos. 

  

 De Izquierda a Derecha:
Dongwoo, WooHyun, SungJong ,L , SungYeol, Sungkyu y Hoya
 En lo personal la mejor canción de ellos es la de BAD, no solo por su baile maravilloso si no por su letra y el ritmo. 
VIDEO BAD INFINITE AQUI~

En el lugar 9
En este lugar siento que algunas me mataran cuando lo diga, en verdad no los escucho mucho a estos oppas guapos ya que siento que no me ha tratado de convencer su estilo. No lo niego algunas de sus canciones son muy rítmicas y con mucho potencial pero no me terminado de gustar un 100%. Esta banda debuto el 28 de agosto del 2008; esta compuesta de 6 integrantes. si efectivamente estoy hablando de los sensuales de U-KISS.

De izquierda a derecha:
Jun, Eli, Kevin, Hoon, Soo Hyun, Ki Seop

En el lugar 8;
Esta banda no canta el genero que la mayoría, se caracterizan por cantar rock en el mundo del kpop este grupo en verdad me encanta, su vocalista tiene una voz que pocos tienen, donde quiera que lo escuche inmediatamente digo que es el, no solo es buen cantante sino un excelente actor ¿quien no se enamoro de Jeremy en YOU're beautiful? o del empresario egoista en BRIDE OF THE CENTURY, este hombre no solo goza de los anteriores atributos, sino también ese oppa realmente sabe lo que las fans queremos. Claro ya saben de que grupo estamos hablando y sobre todo que estoy cautivada con la belleza de LEE HONG KI y no solo de el si no de cada uno de sus integrantes que con esa seriedad que demuestran hacen que nos enamoremos cada vez mas de ellos de estos cinco integrantes de FTISLAND.


De izquierda a derecha
Seung Hyun, Jae Jin,  Hong Ki <3, Min Hwan y Jong Hoon
En verdad lo que me gusta de este grandioso grupo, es que su lindo y guapo vocalista le pone un sentimiento a las canciones que hablan de amor, ¿A quién no se le erizo la piel con la de severely. Este maravillo grupo debuto el 7 de junio del 2007, una de característica de este grupo es que ellos no hacen coreografiaras en sus canciones solo cantan. 
VIDEO SEVERELY DE FTISLAND AQUI~ 


En el lugar 7;
La verdad yo si quisiera que estos muchachos me llevaran a casa esta noche, esos muchachos de la compañía JYJ ENTERTAINMENT, debutaron en el 2008, fueron posicionados en uno de los mejores grupos de la anterior compañía, y como no, si cada uno de sus integrantes ademas de como bailan y cantan su apariencia es brutal, cada uno de sus Integrantes tiene ese toque que al realizar cualquier cosa cautivan a sus fans. Claro ya sabrán de quien estoy hablando de los guapísimos 2PM.



Izquierda a Derecha:
Nichkhun, Wooyoung, Jun.K, Junho, Chansung y Taecyeon.
En el lugar 6;
Esta Boy Band hizo que nos enamoraremos de ellos no solo por su carisma, su sensualidad al bailar, sus coreografiaras, sino por que  "Just Right" llego a este mundo de su sensual voz para decirnos que eramos perfectas como eramos. Con tan solo 3 años de haber debutado han estado en uno de los mejores lugares en los grupos favoritos del KPOP!, Claro ya saben de quien estoy hablando de estos fabulosos sensuales niños de GOT7. 


De Izquierda a Derecha:
Arriba: YuGyeom, Junior, Jackson, Mark.
Abajo: JB, YoungJae y BamBam.
Son tan tiernos estos niños que una de mis tantas canciones favoritas es de estos niños con "If you do" en 

verdad esa canción me hizo admirarlos mas de lo que ya lo hacia. 
A partir de esta parte en verdad sufrí porque en verdad admiro a cada uno de estos grupos, me sentí por un momento cuando a una madre le dicen cual es su hijo favorito. Entonces me deje llevar por los comentarios de las fans, sabiendo que las demás fans me odiaran (por favor no lo hagan) 

En el lugar 5;
Llegando a este lugar por su gran impacto en el mundo del Kpop y marcando tendencia desde su debut estos oppas, me han hecho cantar una y otra vez sus canciones y no me aburro, desde Mr. Simple hasta Magic, pasando por It' you (la canción que me hizo amarlos) o ¿cuantas no bailamos con la de MAMACITA? Claro ya algunas saben sino es que todas de quien estoy hablando de SUPER JUNIOR esos chicos que desde su debut eran 13 y ahora son menos pero siguen teniendo la esencia del grupo. 
De Izquierda a Derecha:
Arriba: Kang In, Eunhyuk, Heechul, Leeteuk
Abajo: Ryeowook, Kyuhyun, Donghae, Yesung, Siwon
Estos oppas nacieron como grupo el día 6 de noviembre del 2006 hace casi diez años llegaron con sus canciones, inmediatamente después cada una de las características individuales de cada uno de los integrantes hicieron posible que este grupo triunfara a lo grande; yo me considero ELF ya que en verdad me encantan sus canciones. 

A pesar de conforme iban creciendo así crecieron sus conflictos, algunos están en el servicio militar obligatorio, pero ellos siguen con su excelente estado de animo, para sus bellas ELF como ellos les dicen. 


A la fecha sigo esperando que sus pasos me salgan igual pero nunca lo he logrado jajaja

 (mr. simple) 

En el lugar 4;

En realidad la primera vez que escuche a estos oppas no me gustaron en absoluto, realmente trataba de no escuchar sus canciones después de mucho tiempo escuche I need u y de ahí realmente me arrepentí de todo lo que había dicho de ellos. 



Después de ahí realmente me embruje con ellos ya que todas las canciones que escuchaba trataba de hacer sus bailes pero no me salían, entonces solo opte por verlos bailar y cantar sus canciones.


Estos muchachos guapos debutaron en el 2013 no cabe duda que estas compañías coreanas tienen en sus grupos a hombres realmente talentosos.



Puedo decirlo que mi tono de llamada es Fire de BTS y de Mensaje es DOPE esas canciones revolucionaron mi vida, cada vez que las escucho me ponen de buenas. 


De izquierda a derecha:
J-Hope, Suga, Jimin, Jin, Jungkook, Rap Monster y V

En el lugar 3;

En esta posición lo admitiré estos oppas realmente me hicieron entrar el mundo del KPOP con el OST de BOYS OVER FLOWERS versión Corena con esta canción llamada "STAND BY ME" y después de ahi conocí HELLO, LUCIFER, uff! recuerdo la primera vez que escuche SHERLOCK que juraba que decía "soy un dorito". Si estoy hablando de SHINEE! 





Conforme fue adentrándome a sus canciones me di cuenta que ONEW me encantaba su voz, esa forma en que canta IN YOU EYES, aun la escucho y siento como me enamoro de alguien por primera vez; cada uno de estos cinco chicos tienen algo que especial, no por nada son una de las pocas Boys B
ands que aun sigue junta a pesar del tiempo. 






Estos pequeños debutaron con REPLAY en el año 2008, donde su baile y sus caritas de niños aun demostraron porque están en el lugar en donde ahora están.




De izquierda a derecha 
Onew, Taeimin, Jonghyun, MinHo <3 y Key 

En realidad fuera de sus bailes, su música, su talento ellos son tan adorables, tan sencillos, muy pocos se han caracterizado por ser sencillos y estos muchachos lo son.

 (MIN HO <3 <3 <3)

Encontramos a doce, bueno ahora nueve chicos de la misma compañía que de los de arriba, con su forma sus canciones con demasiado ritmo y su peculiar baile donde demuestran sensualidad, si aquellos chicos que gracias a la aparición que hicieron en "to the beautiful you" con MAMA  los conocí, recuerdo que una amiga y yo bien clavadas buscando quienes eran y como se llamaba la canción y de ahí empecé a seguir su trayectoria. Es obvio que estoy hablando de EXO. 




En cuanto escuche la mayoría de sus canciones, inmediatamente trate de imitar sus pasos hasta que un día supe que eso del baile no es lo mio. 



Exo es un grupo exitoso, supo que audiencia atacar y como hacerlo, de mi humilde opinión siento que no solo esta posiciona se han ganado con el sudor de su frente y de su hermoso brutal cuerpo, si no el lugar que se encuentran en el mundo del KPOP!. Desde su aparición el día de sus debut en el 2011 la S.M Entertainment han tenido un montón de fans en todo el mundo.



Podría decir que desde su comeback con Monster han demostrado que su espíritu nunca morirá y vuelven con toda la actitud. 




VIDEO CALL ME BABY DE EXO AQUI~


El momento llego el lugar numero UNO estos guapetones se lo han ganado desde sus debut, estos chicos son unos genios en la música coreana, saben de que lado masca la iguana. Desde mi simple opinión siento que ellos se merecen el primer lugar ya que canción que sale de ellos canción que se vuelve un hit. 

EN EL LUGAR 1

¡WOOOW FANTASTIC BABY! ya no puedo decir mas si las VIPS ya saben de quien me refiero estos oppas que hacen que nos desmoronemos con sus sonrisa perfecta de G DRAGON, la seriedad de TOP, la sensualidad de TAEYANG, la inocencia (ni tanta) de SEUNGRI y esa carisma inigualable de DAESUNG... 
Claro muchachas estoy hablando de BIG BANG!



Este grupo debuto el 19 de agosto del 2006 y desafortunamente yo los conocí aproximadamente tres años con FANTASTIC BABY! y de ahí escuche cada una de sus canciones, donde las románticas me hacen llorar y las rítmicas me han hecho bailar al mas no poder, sintiéndome parte de sus vídeos originales. 



No solo son un grupo mas de chicos que comparten una banda, ellos son mas que hermanos, no solo de apariencia de cámara sino realmente se nota lo unido que están esos Oppas  guapos. 


(Ese vídeo es uno de mis favoritos BANG) 


Espero que les haya gustado este Articulo. 
No olviden que todo esto es a mi humilde opinión no me odien! :D 




No hay comentarios:

Publicar un comentario